La Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) entregó el reconocimiento Presea Minerva a la Excelencia al gobernador electo Alejandro Armenta y en el acto la rectora de la Máxima Casa de Estudios, LIlia Cedillo destacó la trayectoria profesional del egresado de la unidad académica que ahora será el mandatario poblano a partir del próximo 14 de diciembre.
Al hacer uso de la palabra Alejandro Armenta reafirmó el papel fundamental que la BUAP ha tenido en su vida y en su carrera pública, “la administración pública es la mejor herramienta para transformar la realidad de las y los poblanos. Estoy orgulloso de haber caminado estas aulas, porque aquí aprendí a trabajar con objetivos claros, sensibilidad social y compromiso con la justicia”, afirmó.
La rectora destacó su satisfacción al ver que la universidad contribuyó a formar a un líder que hará historia, «el doctor Armenta lleva a la BUAP en su corazón y ese vínculo con su alma mater inspira a todos los que forman parte de nuestra institución”, comentó con entusiasmo.