25°C Puebla
March 2, 2024
Liz Sánchez afirma que la transformación seguirá de la mano de las mujeres de Puebla
Local Principal Puebla Uncategorized

Liz Sánchez afirma que la transformación seguirá de la mano de las mujeres de Puebla

Oct 16, 2023

Liz Sánchez, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T en Puebla y Comisionada Nacional Política del Partido del Trabajo en la entidad, se reunió con simpatizantes, liderazgos, vecinos y vecinas de Amozoc y Acatzingo a quienes les afirmó que la transformación tiene que seguir con la guía de las mujeres.

Asimismo les hizo saber que ella busca ser un instrumento que facilite ese objetivo. A los ahí reunidos les habló de su trayectoria y de su aspiración a coordinar los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado.

Liz Sánchez hizo un llamado a darle continuidad al movimiento iniciado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, expresó que han sido ya varios años en los que ella ha caminado junto a él, encarnado los valores de la 4T.

Dijo que con el respaldo de la gente que cree en la esperanza de la transformación, Claudia Sheinbaum será la Presidenta de México y en Puebla, habrá cabida para una mujer gobernadora que cuente con la trayectoria, experiencia y capacidad, pero sobre todo, con el amor y el respaldo del pueblo.

Liz Sánchez invitó a las y los poblanos a mantenerse informados a través de sus redes sociales oficiales (LizSanchezSM) en Facebook, Instagram, TikTok y X.

Vale mencionar que en el encuentro estuvo acompañado por liderazgos de la región y de dirigentes del PT en Puebla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *