25°C Puebla
March 2, 2024
Inician los festejos patrios en el pueblo mágico de Chignahuapan
Local Principal Puebla Uncategorized

Inician los festejos patrios en el pueblo mágico de Chignahuapan

Sep 1, 2023

El ambiente de Fiestas Patrias llegó a Chignahuapan y el ambiente festivo inició con el encendido de la iluminación y la publicación del bando que colocó el presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava.

Acompañado de los miembros del cabildo, síndico y funcionarios, el alcalde del pueblo mágico publicó el bando que marca las fechas más representativas de Septiembre.

Las actividades patrias comenzarán este primero de septiembre y habrá un calendario de festejos hasta 24 del mismo mes. Algo de lo incluido en la agenda patricia de Chignahuapan son: los “Atardeceres Mexicanos”, el tradicional Grito de Independencia.

También está incluida la presentación de un piro musical, la tradicional verbena popular, el desfile y el Festival del Mezcal y Parrilla Fest el 16 y 17 de Septiembre.

El presidente Lorenzo Rivera garantizó que las celebraciones serán resguardadas por dispositivos de seguridad y protección, por lo que garantizó calma y tranquilidad para los habitantes y los turistas que visiten el mágico municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *