25°C Puebla
March 1, 2024
Parquímetros y fotomultas, son peticiones de ciudadanos: Claudia Rivera
Local Puebla

Parquímetros y fotomultas, son peticiones de ciudadanos: Claudia Rivera

Oct 18, 2019

El sistema de parquímetros y la fotomulta, forman parte de propuestas de la ciudadanía y no de la agenda del ayuntamiento, por lo que están en análisis para su posible puesta en marcha en 2020, aseguró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Indicó que ambos proyectos están en la línea del consenso, sin fines recaudatorios al buscar terminar con problemas como lucrar con la vía pública mediante el apartado de calles de los llamados “viene viene” y disminuir accidentes automovilísticos.

Entrevistada posterior a la firma de convenio con las paraestatales LICONSA y DICONSA para la apertura de tiendas abastecedoras de la canasta básica, refirió que hasta concluir los estudios de viabilidad, pero con la participación de colectivos, habrá de tomarse una decisión final.

Rivera Vivanco aclaró que ambas propuestas estaban fuera de la agenda del ayuntamiento y fueron integradas tras peticiones de diferentes sectores de la población.

La presidenta municipal desconoció si la posible implementación de ambos esquemas requiera del proceso de concesión para contar con los equipos, pues insistió que primero debe concluir el análisis para luego pasar a los detalles.

Publicación Original: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/parquimetros-y-fotomultas-son-peticiones-de-ciudadanos-claudia-rivera-4335260.html